Hagamos de esto, un clan mejor :mrgreen:

Algun clan interesado?, dejen sus petitorios fechas aca!
tambien pueden postear clanes externos y dejar un reto! sin necesidad de estar registrados en el foro
(dejando contacto claro, obvio)

Hagamos de esto, un clan mejor :mrgreen:

Notapor Mega Villa-Strike » Mar Sep 23, 2008 3:35 am

"Los heladeros, que wea de clan más penca"

Tengo el agrado de escuchar frases simpaticonas como estas todos los días en partidos de tf2, y la verdad me tienen chato, ¿Por que?, porque tienen razón!!! Somos apenas 11 integrantes, ni todos reunidos alcanzamos a formar un equipo para un partido (de 16 personas), necesitamos MEJORAR.

Para mejorar el clan tengo las siguientes ideas:

- Reclutar: Necesitamos más integrantes en el clan, da lo mismo si son buenos o son malos, eso se arregla con practica, lo importante es que sean buena onda y esten preocupados por el clan.

-Server: esta wea de punto es indispensable, necesitamos un server privado en el que podamos juntarnos a practicar y ayudarnos mutuamente a mejorar como equipo, sin contar que se puede usar como server de reclutamiento. Me gustaria saber si algún heladero por ahí sabe y tiene la maquina como para hacer un server.

Eso pus, me gustaria oir opiniones, ¿que otra cosa necesitamos para mejorar? ¿algún punto creen que no haga falta?
Imagen
Mega Villa-Strike

Steam ID: STEAM_0:1:11595274

Re: Hagamos de esto, un clan mejor :mrgreen:

Notapor joex » Mar Sep 23, 2008 4:16 am

si wn, teni razon

aunque con Super Yiro, estabamos pensando en eliminar weones pencas.....
aunq tb debo reconocer, que muchos q agregamos sin conocer y que eran completamente newbies, estan jugando ya muy pro...

por ahora me interesa el reclutamiento, y los indices q uso son las estadisticas de netwars.... hay que fijarse quienen son los jugadores TOP, y ver que no tengan clan e invitarlos, mmmm que conozcan el foro y eso...

mmmm en vez de invitarlos asi no mas, podriamos diseñar un mail de invitacion, con imagenes y todo.... ya veo el logo de los heladeros y un palo de helao que diga "vale otro clan!", jajaja o una simple invitacion formal pa que la gente vea que es un clan preocupado.....

pk = es fome cuando te reclutan asi no mas...... cuando no se tiene prestigo..... como q la dudan....

mas ideas?

chau! ;)
Imagen
Imagen
Imagen
joex
Site Admin

Steam ID: STEAM_0:0:19383242

Notapor :: Chocolito :: » Mar Sep 23, 2008 9:27 pm

Exelente xD

olle eta miu buenas las ideas
esta idea esta la raja xD " ya veo el logo de los heladeros y un palo de helao que diga "vale otro clan!" "
FIRMA QL FEA Y WEA
:: Chocolito ::

Notapor :: Chocolito :: » Mar Sep 23, 2008 9:33 pm

ia io tengo una idea pero nose si funcione ai ba :
lo que se puede hacer es hacer un video de nuestras "hazañas" y subirlas a YouTube y después postearlas en el foro
para eso se necesita un mounstro de pc xD pero quen sabe ....
Esa es mi idea
FIRMA QL FEA Y WEA

Notapor joex » Mar Sep 23, 2008 9:59 pm

:: Chocolito :: escribió:ia io tengo una idea pero nose si funcione ai ba :
lo que se puede hacer es hacer un video de nuestras "hazañas" y subirlas a YouTube y después postearlas en el foro
para eso se necesita un mounstro de pc xD pero quen sabe ....
Esa es mi idea

wenisima idea!
el super yiro sabe grabar partidas, y tenemos un monstruo de PC (osea todos tienen un buen pc si pueden correr tf2 no?)
hagmos eso y q la gente vea q tenemos pruebas!

a mi me darian ganas de entrar a un clan que pone videos.... ohhh asi como los aAa de Counter Strike!
chau! ;)
Imagen
Imagen
Imagen
joex
Site Admin

Notapor Super Yiro » Mar Sep 23, 2008 10:45 pm

Que buena idea y que gran aporte de villa strike, la verdad que yo tambien eh escuchado frases tales como, uta la wea charcha y chupalo :D, pero la verdad me resbalan. Yo bien se que pocos usuarios onda que dicen eso me hacen el peso :S, onda la otra ves Kurono creo decia algo asi :S KURONO PO WN! akjakjaa q chiste, pero en fin enfocandome en el tema la verdad que se me hace muy dificil reclutara arta gente :S siempre ando buscando a usuarios nuevos, fue en el caso de Qbert que entro y jugaba bien :S es como lol, uno siempre dice: "todos partimos igual" pero Qbert no xD! partio jugando bien y la primera ves q jugo, me domino :(.

Bueno el punto es que necesitamos gente onda como los heladeros q estan ahora pero mas dedicados, uta traten de ser mas activos y siempre andar cn la frente en alto, si les dicen alguna wea no los pesken, tienen que estar cn la esperanza de que seremos bknes y co0n solo eso iremos todos juntos superando varias etapas de derrotas y humillaciones.

les recuerdo q un dia q cola de tigre y yo no estubimos, los 143 echaron un partido cn los pocos heladeros conectados ese dia y perdimos 21 - 0 :D que alegria fue encontrarme con tal agradable sorpresa :D.

asike tenemos q prepararnos pa la revancha y cocerle el oyo a esos wnes como sea y por eso metanse a Skype PORFAVOR!!!!!!! es super importante, tb pongamonos ls pilas pl0x.

Lo ultimo :D, engannshemonos como heladeros wn! jamas voy q querer q uno de nosostros deje el clan por pencas wn, porfa enganchemonos wn!! si vamos a ser bknes trankilos!! falta organizacion y para eso TU! YO y todos tenemos que poner de nuestra parte :3.

Fin
Imagen
Chato del publico.
Super Yiro

Steam ID: STEAM_0:0:20258976

Notapor ciberjaime » Mar Sep 23, 2008 11:00 pm

estoy totalmente de acuerdo con el yiro, aunque casi la cago, pero asdf nomas, vamos para adelante :D
ciberjaime

Notapor :: Chocolito :: » Mié Sep 24, 2008 12:48 am

Tengo un preoblema Grave U.U :cry: :cry:
no me funka la instalacion de el Skype asi que no creo q pueda conectarme a Skype :cry: :cry:
FIRMA QL FEA Y WEA

Notapor Trululu! » Mié Sep 24, 2008 1:34 am

ps tmb me parece buena idea, i bueno tenemos buen pc bueno me considero con el yiro :D
pero necesito un programa para grabar pero q sea bueno ! i grabe bien :3 eso e estado buscando ... cosa q no e encontrado, encuentro puras mierdas de grabadores :S
Por Ej:
El Fraps No me Funca :S! no tengo idea porq
HyperCAm: Malo !
GameCAm : nose usarlo xD

tenia uno q era un trial i ese graba de lujo >< pero cambio de pc i cago :S ! noce como se llamaba aunq era trial era mui bueno ><
necesito q me digan algo para grabar (programa) q sea bueno :D

Steam ID: telesito
Trululu!

Notapor :: Chocolito :: » Mié Sep 24, 2008 2:11 am

el fraps es un weno

x q no te funka en q sentido ?
FIRMA QL FEA Y WEA

Notapor Detonation » Vie Sep 26, 2008 4:48 am

Hola, soy Detonation desde hace tiempo que me e interezado por ser parte de este clan del cual son parte 2 amigos mios " Centella y Kriko" que son mis compañeros de clase, soy de steam desde el año pasado pero en verano me fui a estudiar ingles a canada por lo que no pude jugar TF2, regrese cuando partio el colegio hacique fue poco lo que pude jugar :cry: pero justo cuando iban a empezar las vak de invierno se me hecho a perder la wea de compu, haci que solo e podido jugar conter desde el notebook de mi vieja(que a parte no sabe), con Centella hemos planeado hacer un server pribado com el compu de el ya que se va a armar uno nuevo y lo hemos planeado otorgar a este clan, presisamente para lo que solicitan, centella me a propuesto participar del clan pero yo le dije que no sacaba nada con ser parte de el si no puedo jugar ni aporta, asi que espero solo el verano pa puro darle XD, bueno espero que les interese la propueta, mi verdadero nombre es Cristián y mi nombre de steam es Magnum, chauuu... esta la raja el foro!!!
Detonation

Notapor joex » Vie Sep 26, 2008 4:54 am

detonation:

primero que todo, bienvenido!

todas las personas interesadas en los Heladeros son bienvenidos en el Clan, pues jamas olvidamos de donde venimos.... muchos partimos de cero en el clan y ahora jugamos decente, es cierto que exigimos un poco de actividad.... ya que nunca mas vi a centella y a kriko, pero sacarlos del clan no significa que no puedan volver, consideramos q son "vacaciones", a menos q se unan a otro clan...

como admin, me gustaria que hablasemos mas, si vas a jugar ahora, me gustaria verte para hacerte entrar a los Heladeros, mientras tanto no juegues, puedes participar del foro!

asi que bienvenido al FORO!!!

ademas, es mucho mas probable q entres al Clan ya que tienes el juego Steam, no aceptamos NoSteam....
asi que desde ya bienvenido!

mandame un MP..... con tu msn, y hablamos por ahi

ah!! y presentate en la seccion Bienvenidos!
Imagen
Imagen
Imagen
joex
Site Admin

Notapor SkySlayer » Vie Sep 26, 2008 5:51 pm

Sai que generalmente cuando juego Tf2 En NetWars ( el unico server q juego xD por que antes jugaba en otro servidor, estube jugando como 3 meses en un servers (onans) y puta ahi aprendi kelta, y cuando llegue a Netwars igual lo encontre mas facil que cuando jugaba cn los gringos xD ) tb escucho weas onda haa si los heladeros son terrible malo, y yo me pico wn y alfinal domino a los weones o alfinal igual ganamos, ksi siempre q juego soy el unico heladero conectao y salgo owneando generalmente, puta quisas no to2 sean buenos pero cuando jugamos los heladeros juntos sabemos jugar en equipo y esa wea es la raja wn, eso es lo que mas disfruto de cuando juego en el mismo equipor con alguien del clan, q son trb tela y cuando estamos pal piko jugando nos podemos organizar bien y salir adelante.

puta d vdd yo me paso por la raja lo q digan los FTT o 143 en realidad, to2, yo solamente respeto a los wnes que se que son buenos.

ASi que puta, a los que aun les falta para ser mejores, d vdd tienen que seguir jugando wn, es lo unico q se puede pedir y puta.. no se wn me kede sin nah q decir :shock:

y d vdd nos hace falta un server para poder jugar entre nosotros y aprender aun mas, y otra cosa..

joex escribió:(osea todos tienen un buen pc si pueden correr tf2 no?)

El Tf2 te corre hasta con una Geforce4 cn to2 al minimo, asi que no creo q por correr el tf2 tienes un buen pc como para grabar videos :D
Última edición por joex el Vie Sep 26, 2008 5:56 pm, editado 1 vez en total
Razón: arregle el quote q te quedo malo! :3
Ex Ego
SkySlayer

Notapor Trululu! » Sab Sep 27, 2008 6:28 pm

eso va al echo de q te corra el TF bien y mientras grabes tambien, ah i el Fraps no me funka en sentido q le pongo el botom para grabar i no pasa nada :S por ej si supiera grabar asi la raja lo aria pq tengo buen pc >3
aier ta jugando need for speed i la wea no grabo ii cage con la wea q habia exo me cago i lo desintale :P xD

bye D:

Trululu!

Notapor Detonation » Sab Sep 27, 2008 9:51 pm

hola tengo una idea que les puede servir; pero no es relacionado al tema anterior, es solo una idea.

podriamos para que los integrantes del clan se sientan mas identificados con el, hacer uno polerones o poleras, o nose, para que salga el logo del clan y el nombre del heladero por delante y por atras el de los demas integrante, como una wea parecida a los polerones de gira de estudio, pero de helados.

Y no hay que preocuparse por los que viven fuera de Santiago, por que se los podemos enviar por correos de chile o cuando vengan entregarselos.

esto podria tambien demostrar a otros jugadores que el clan realmente se interesa por sus integrantes, participacion del juego y por su popularidad.

Se que no soy del clan pero doy esta idea para que crescan y sean mejores. y eso... ojala que les guste, chauuu... :D
Detonation

Notapor joex » Sab Sep 27, 2008 11:49 pm

Detonation escribió:podriamos para que los integrantes del clan se sientan mas identificados con el, hacer uno polerones o poleras, o nose, para que salga el logo del clan y el nombre del heladero por delante y por atras el de los demas integrante, como una wea parecida a los polerones de gira de estudio, pero de helados.

compare, gracias por la idea, necesito mucha gente activa y con ideas, asi que te pasaste
pero lamentablemente para tu idea, tenemos que decirte...... que ya lo habiamos pensado! jajaja, si te fijas, soy dueño del dominio http://www.polerones.com y en esta empresa se hacen polerones, poleras, lo que sea, para cursos, grupos, organizaciones, clanes etc!
por eso estamos hosteados en polerones.com!

asi que pal verano, se vienen las poleras de los Heladeros!
ya abrire un topic para hacer concurso para que manden diseños

Detonation escribió:Se que no soy del clan pero doy esta idea para que crescan y sean mejores. y eso... ojala que les guste, chauuu... :D

compare, usted es muy participativo, cuando empiece a jugar y se meta a jugar con los heladeros, yo le dare la bienvenida al clan!, asi que a ponerse las pilas, darse un tiempito libre y a jugar!, te esperamos! ;)

saludos a todos!
su Admin!
Imagen
Imagen
Imagen
joex
Site Admin

Notapor :: Chocolito :: » Dom Sep 28, 2008 5:36 am

compare, usted es muy participativo, cuando empiece a jugar y se meta a jugar con los heladeros, yo le dare la bienvenida al clan!, asi que a ponerse las pilas, darse un tiempito libre y a jugar!, te esperamos! ;)

Etas weas me emocionan :cry:

Still ALive !
FIRMA QL FEA Y WEA

Notapor Trululu! » Dom Sep 28, 2008 6:23 pm

lol yo con el yiro ya teniamos pensado eso xD
joe el angelo no te dijo? xd de hacer un poleron cmo e q tiene el caxai q en la manga derecha por Ej diga el Nombre ej: "trululu" atras ese logo de valve... el q esta arriba ...
al frente en la teta xD! la Steam ID :D qedaria bkm como el q tene el negro i dentro gorro blanco :D eso teniamos pensado :P

bye!

Trululu!

Notapor joex » Dom Sep 28, 2008 7:53 pm

dibujalo y mandalo a concurso po
Imagen
Imagen
Imagen
joex
Site Admin

Notapor Trululu! » Dom Sep 28, 2008 11:19 pm

mm no me refiero enb el concurso me refiero en general :O q concurso aki ni pene parao gg todos pagamos cuota buen los q qeran el poleron

Trululu!

Notapor joex » Dom Sep 28, 2008 11:29 pm

oe wn si no escribi bien y con una sintaxis comprendible, te empezare a tirar warnings hasta que quedi blokeao pa mandar mensajes por 1 dia, y asi, hasta el baneo

ya ta weno ya po, post q leo tuyo no entiendo ni wea
Imagen
Imagen
Imagen
joex
Site Admin

Notapor Trululu! » Lun Sep 29, 2008 1:46 am

el wn esfuerzate algo por leer :S

Trululu!

Notapor joex » Lun Sep 29, 2008 3:28 am

Trululu! escribió:el wn esfuerzate algo por leer :S

puta q escribiste bonito ahora!
Imagen
Imagen
Imagen
joex
Site Admin

Notapor Trululu! » Lun Sep 29, 2008 12:12 pm

joex escribió:
Trululu! escribió:el wn esfuerzate algo por leer :S

puta q escribiste bonito ahora!

esq cuando escribo rapido se enredan las cosas ! y apurado !

Trululu!

Notapor Palvan » Lun Oct 13, 2008 4:06 pm

yo creo que seria bueno poner algunos filtros en la eleccion de los jugadores.
por ejemplo, el foro puede quedar abierto para cualquiera pero el grupo de steam se puede dejar solo para los titulares del clan
asi podriamos invitar gente e ir observando si mejoran y despues quedan dentro del group steam
al final no podemos ser tan discriminadores y decir "los buenos nomas entran" aparte de algo tenemos que empezar
Palvan

Notapor :: Chocolito :: » Lun Oct 13, 2008 6:46 pm

lo q iwal se podría hacer es crear un topic privado 1313 xD !
FIRMA QL FEA Y WEA

Notapor Super Yiro » Mar Oct 14, 2008 12:09 am

En la wea de topic de lo Heladeros Clan, solo lo pueden leer los heladeros.
Imagen
Chato del publico.
Super Yiro

Steam ID: STEAM_0:0:20258976

Notapor Trululu! » Vie Oct 17, 2008 2:17 am

D: sabes q nitamos gente buena i activa xd

Trululu!

Notapor SkySlayer » Vie Oct 17, 2008 8:01 pm

Trululu! escribió:D: sabes q nitamos gente buena i activa xd