nuevo episodio de Left 4 Death 1, descargable desde 29/9/09!

Aca estaran todas las noticias de L4D, y que nos importa como Heladeros, como el server L4D, updates, etc!

nuevo episodio de Left 4 Death 1, descargable desde 29/9/09!

Notapor joex » Mié Sep 23, 2009 9:14 pm

as es!, apenas me llego la noticia a mi twitter via el twitter de valve (http://twitter.com/ValveNews), me entero que se viene un update del juego Left 4 Death (si, el uno)

segun los chicos de valve:

September 23, 2009 - Valve, creators of best-selling game franchises (such as Half-Life, Portal, Team Fortress, and Counter-Strike) and leading technologies (such as Steam and Source), today announced that Crash Course -- the second downloadable content (DLC) update for its co-operative zombie thriller, Left 4 Dead (L4D) -- will be made available worldwide on September 29 on Xbox 360 and PC.

la nueva escena se llamara Crash Course, y sera el puente entre la escena final de "No Mercy" y el comienzo de "Death Toll"

Imagen

ademas, se agregaron modificaciones para modo versus, y hacer un juego mas balanceado, como nuevos tiempos de recarga y el comportamiento de como "aparecen" los items

tambien, agregan, que ese mismo dia, se podra descargar una demo del L4D2!

asi que atentos!, quiza se viene un descuento por el fin de semana, del update!

ya lo sabes!, y lo supiste primero en Heladeros :: Foro!
Imagen
Imagen
Imagen
joex
Site Admin

Steam ID: STEAM_0:0:19383242

Re: nuevo episodio de Left 4 Death 1, descargable desde 29/9/09!

Notapor Super Yiro » Mié Sep 23, 2009 10:49 pm

yeah weon, solo que la ounidad chilena de l4d jeugda 2 dias y gg, y jugar aca es super dificil, no hai servidores dedicados chilenos, y si keremos jugar un mix de l4d, minimo 300 ping :3.

SERVIDOR DEDICADO-
Imagen
Chato del publico.
Super Yiro

Steam ID: STEAM_0:0:20258976

Volver a Noticias L4D!