No toi, aqui toi

Helados!, en este topics dejaran sus constancias por ausentarce por algunos dias o ausentarce de algun partido o una junta etc.
Siempre y cuando lo digan antes de faltar :P.

No toi, aqui toi

Notapor EvxSS » Mar Feb 02, 2010 2:17 pm

como algunos deben saber mi pc taba malo, pero ya lo arregle, eso significa q voy a estar conectao de ahora en adelante, pero este viernes, y toda la segunda semana de febrero no voy a star, pero cuando regrese de ahi no salgo mas asi que me pongo a jugar como weonao todos los dias del año, hasta diciembre pq de ahi me voy a ee.uu LOL y despues vuelvo y hago lo mismo q hice este año: me voy de vacas 2 semanas, echo a perder el pc por otras 2 semanas, ydespues en febrero vuelvo a jugar y asi hasta el final de los tiempos (2012)
eso xao
Heladeros :: Centella
EvxSS

Re: No toi, aqui toi

Notapor RoneRwOw~ » Mar Feb 02, 2010 5:12 pm

EvxSS escribió:como algunos deben saber mi pc taba malo, pero ya lo arregle, eso significa q voy a estar conectao de ahora en adelante, pero este viernes, y toda la segunda semana de febrero no voy a star, pero cuando regrese de ahi no salgo mas asi que me pongo a jugar como weonao todos los dias del año, hasta diciembre pq de ahi me voy a ee.uu LOL y despues vuelvo y hago lo mismo q hice este año: me voy de vacas 2 semanas, echo a perder el pc por otras 2 semanas, ydespues en febrero vuelvo a jugar y asi hasta el final de los tiempos (2012)
eso xao

OIE CULIAO CTM NO ES VIERNES CHAO NA KE CHAO A JUGAR!! AHHHHHHHHH
RoneRwOw~

Notapor Super Yiro » Mar Feb 02, 2010 9:01 pm

juntare dolares, para que me compres algo aya centellita :3
Imagen
Chato del publico.
Super Yiro

Steam ID: STEAM_0:0:20258976

Notapor PopDog » Mar Feb 02, 2010 10:04 pm

aprovecho este post para decirles a mis camaradas helados que yo no voy a estar en todo este mes ya que voy a estar en vacaciones. Asi que si quieren partidos aprovechen de jugar con el sic y el quick para que aprenderan rapido a jugar como team. :D
PopDog

Steam ID: STEAM_0:0:5341091

Notapor EvxSS » Mar Feb 02, 2010 11:32 pm

Super Yiro escribió:juntare dolares, para que me compres algo aya centellita :3

sip, empieza a juntar ya que hay harto q comprar alla...

compara esto (una tienda de computacion en chile)

PC Fucktory
con esto:
Tiger Direct

(yo conozco a alguien q trabaja en la sucursal de miami 8-) los gabinetes son filete :P )
Heladeros :: Centella
EvxSS

Volver a Constancias.