Super Yiro escribió:una junta, organizemos una junta y hablemos de esto seriamente.
creo q sto seria combienente...
Super Yiro escribió:como sea, ningun clan tiene video... que lata que roner mate la wea, en fin por falta de compromiso murio la wea, sin duda roner ayudo bastante, urkanth, yo, y uta, zolido pop, y N wnes que si estaban comprometidos con el clan, pero con personas que entrar 1 vez cada 2 años y a jugar publico... nada resultaria, sin duda si quieren hacer un clan activo en partidos y que este a la altura del antiguo hlds, tendran que saber hacerlo, yo por ahora toi bien sin hlds, sigo jugando = que antes, y sin procupaciones :3.
Sin duda me motiva el pensar que el clan pude volver, pero tambien me achaca el tener que volver a reclutar players... y que sean los mismos wnes que solo aportan con ideas, pero a la hora de los "ke-ubos" nunca estan... Creo que entiendo la posicion de roner... Yo con el pusimos cuaquier empeño en que la wea funcionara, yo gestionaba los players y la habilidad de estos, mientras roner veia la wea con los otros clanes.
Hlds volvera, el dia en que los miembros piensen de el como un clan de liga internacional, y podramos jugar seriamente... si es algo como jugo, algun clan de puro juppy, only tag... no estoi ni ahi, me costo bastante salir del ollo, como para volver a entrar
de todo esto s verdad,.., pero quiero q sepan q no fui activo por q quise ( me lo proibian), q no subi videos por q no me dejavan jugar, y q cuando me dejavan jugar jugava como el pico por q mi pc antiguo no daba abasto, yo voy acer lo posible, para q me debvuelvan el pc y no me inchen todo el año, me comprometo asta de pagar 3 mese el servidor yo solo, pero necesito q me apoyen, el clan no surgio de wns buenos, surguio de personas q nos llevabamos bn y q con el tiempo nos icimos pro's,, solo piense somos el uniko clan q tiene foro propio, q tiene un lider q nos crea programas para facilitarnos las weas, q crea los logos, q presta la ksa xD, por so les pido q agamos una junta con el propocito de conversar esto bn, aciq les pido q apollen por ultimo staq ultima peticion.
Eso, bn chauuu.. ex-Magnum