Pongamosno una mano en el corazón y pensemos

aqui postearemos todos los registrados en el Clan, y se hablara de cosas referentes al clan y habran archivos descargables como los Sprays Oficiales del Clan! :3

Pongamosno una mano en el corazón y pensemos

Notapor Detonation » Dom Feb 28, 2010 10:49 pm

Hola les saluda el ex-Magnum:
Espero q recapasiten en la toma de dejar el clan, nunca es tarde, solo ponganse a pensar en los 2 años de weveo intenso q emos tenido, ya nos emos conocido en el juego y en persona, creo q ay q conversar esto del clan con la mente mas fria y no con rabia y la mierda encima, a mi meda una lata saber q se deciso el clan por weas, solo miren al pasado emos sido el clan q mas a durado en la historia del tf2 y a durado por que todos emos puesto de nuestra parte para sacarlo adelante ocultando nuestras diferencias y aportando de forma positiva al clan , ¿por que no seguir haciendolo?, s solo aprender a reconocer nuestros errores y saber pedir disculpas, el acerlo no los ace ser menos hombres, sino mejor gente, spero q discutamos esto como la gente y de forma educada, no podemos dejar q sto termine asi como así, porfavor apelo a su consideracion y compromiso.
Atten Magnum.

PD: puedo volver al clan :D? ... o lo q queda de el?... :(
Detonation

Re: Pongamosno una mano en el corazón y pensemos

Notapor GrUnTs » Lun Mar 01, 2010 3:01 am

yo feliz volveria al clan pero se que seria 0 aporte haha, me falta habilidad y tiempo para refinarla asi que no pasaria la prueba para entrar haha:D
hlds no ta muerto, solo congelado
GrUnTs

Notapor Super Yiro » Lun Mar 01, 2010 10:25 pm

una junta, organizemos una junta y hablemos de esto seriamente.
Imagen
Chato del publico.
Super Yiro

Steam ID: STEAM_0:0:20258976

Notapor RoneRwOw~ » Mar Mar 02, 2010 12:06 am

puta la raja que piensen asi y toa la wea, pero no me gustaria seguir, ya cree mi clan, vamo a jugar liga y toa la wea, ademas, 2 años, segun cola 1 año pidiendo demos para aser un video y no fueron capases de mandar demos, si nisiquiera pueden aser eso nada va a surgir, si quieren re armen el clan, pero no cuenten conmigo, pero como amigo ai si pueden contar conmigo :D
RoneRwOw~

Notapor Super Yiro » Mar Mar 02, 2010 7:44 pm

como sea, ningun clan tiene video... que lata que roner mate la wea, en fin por falta de compromiso murio la wea, sin duda roner ayudo bastante, urkanth, yo, y uta, zolido pop, y N wnes que si estaban comprometidos con el clan, pero con personas que entrar 1 vez cada 2 años y a jugar publico... nada resultaria, sin duda si quieren hacer un clan activo en partidos y que este a la altura del antiguo hlds, tendran que saber hacerlo, yo por ahora toi bien sin hlds, sigo jugando = que antes, y sin procupaciones :3.

Sin duda me motiva el pensar que el clan pude volver, pero tambien me achaca el tener que volver a reclutar players... y que sean los mismos wnes que solo aportan con ideas, pero a la hora de los "ke-ubos" nunca estan... Creo que entiendo la posicion de roner... Yo con el pusimos cuaquier empeño en que la wea funcionara, yo gestionaba los players y la habilidad de estos, mientras roner veia la wea con los otros clanes.

Hlds volvera, el dia en que los miembros piensen de el como un clan de liga internacional, y podramos jugar seriamente... si es algo como jugo, algun clan de puro juppy, only tag... no estoi ni ahi, me costo bastante salir del ollo, como para volver a entrar
Imagen
Chato del publico.
Super Yiro

Notapor Detonation » Vie Mar 05, 2010 12:40 am

Super Yiro escribió:una junta, organizemos una junta y hablemos de esto seriamente.

creo q sto seria combienente...

Super Yiro escribió:como sea, ningun clan tiene video... que lata que roner mate la wea, en fin por falta de compromiso murio la wea, sin duda roner ayudo bastante, urkanth, yo, y uta, zolido pop, y N wnes que si estaban comprometidos con el clan, pero con personas que entrar 1 vez cada 2 años y a jugar publico... nada resultaria, sin duda si quieren hacer un clan activo en partidos y que este a la altura del antiguo hlds, tendran que saber hacerlo, yo por ahora toi bien sin hlds, sigo jugando = que antes, y sin procupaciones :3.

Sin duda me motiva el pensar que el clan pude volver, pero tambien me achaca el tener que volver a reclutar players... y que sean los mismos wnes que solo aportan con ideas, pero a la hora de los "ke-ubos" nunca estan... Creo que entiendo la posicion de roner... Yo con el pusimos cuaquier empeño en que la wea funcionara, yo gestionaba los players y la habilidad de estos, mientras roner veia la wea con los otros clanes.

Hlds volvera, el dia en que los miembros piensen de el como un clan de liga internacional, y podramos jugar seriamente... si es algo como jugo, algun clan de puro juppy, only tag... no estoi ni ahi, me costo bastante salir del ollo, como para volver a entrar

de todo esto s verdad,.., pero quiero q sepan q no fui activo por q quise ( me lo proibian), q no subi videos por q no me dejavan jugar, y q cuando me dejavan jugar jugava como el pico por q mi pc antiguo no daba abasto, yo voy acer lo posible, para q me debvuelvan el pc y no me inchen todo el año, me comprometo asta de pagar 3 mese el servidor yo solo, pero necesito q me apoyen, el clan no surgio de wns buenos, surguio de personas q nos llevabamos bn y q con el tiempo nos icimos pro's,, solo piense somos el uniko clan q tiene foro propio, q tiene un lider q nos crea programas para facilitarnos las weas, q crea los logos, q presta la ksa xD, por so les pido q agamos una junta con el propocito de conversar esto bn, aciq les pido q apollen por ultimo staq ultima peticion. :(

Eso, bn chauuu.. ex-Magnum
Detonation

Notapor EvxSS » Sab Mar 06, 2010 1:11 am

cuando vi el nombre del thread pense que ibamos a hablar del terremoto :P anteayer nomas me dieron luz, despues llego el agua y despues salio esa wea de portal :P

de acuerdo con todo (me da lata escribir ahora)

eso de q hlds era originalmente un clan de wns q se llevaban bn era verdad, pero las aspiraciones fueron creciendo y creciendo y... bueno ya saben. despues cuando me de menos lata escribo un "wall of text" que acostumbro
Heladeros :: Centella
EvxSS

Notapor Detonation » Jue Mar 18, 2010 10:07 pm

supongo q podriamos acer una junta, ya q murio lamentablemente el clan, podriamos juntarnos como amigos o no? :D
Detonation

Notapor Super Yiro » Sab Mar 20, 2010 11:07 pm

yeeeaaaam :3 veamos una fecha
Imagen
Chato del publico.
Super Yiro

Notapor GrUnTs » Dom Mar 21, 2010 2:40 pm

Detonation escribió:supongo q podriamos acer una junta, ya q se congelo lamentablemente el clan, podriamos juntarnos como amigos o no? :D

ahi ta mejor
GrUnTs

Notapor Detonation » Dom Mar 21, 2010 8:49 pm

GrUnTs escribió:
Detonation escribió:supongo q podriamos acer una junta, ya q se congelo lamentablemente el clan, podriamos juntarnos como amigos o no? :D

ahi ta mejor

jajaja asi sta mejor grunts xD
Detonation

Notapor RoneRwOw~ » Lun Mar 22, 2010 10:19 pm

pffff si no hablan de airshot y el urkan con tele no sirve este foro, dale me apunto pa la jumta
RoneRwOw~

Notapor GrUnTs » Lun Abr 05, 2010 3:25 am

edit: sorry taba viendo csi y en verdad ase mucho que queria usar esa cosa XD
GrUnTs

Volver a Heladeros Clan!