Espero q no me weven con esto, da verguenza y es denigrante..., el año pasado como la mayoria sabe parti comprando me el pc, y para q no me echaran me concentre solo en comprarlo, entonces en ves de ir a la U me iva a trabajar , sin q mis viejos supieran,y cuando termine de armarme el pc ya tenia la caga en la U, asi q me termine por echar el año y casi me echan de la U, y mis viejos todavia no lo sabian, entoces cuando me fueron a matricular para firmar las weas de los creditos universitarios q fue el 12 de dic el año pasado, se entreraron d la cagaita, y me quitaron todo, me dejaron la pura cama, ( por eso no e tenido el pc todo este tiempo para poder explicarselos); ..., entonces me pusiero a trabajar en una planta de transantiago de lunes a sabado de 8 am a 6 pm, para pagarles el año q me farrie, ya llevo 1 mes y medio trabajado y espero q en 2 o 3 semanas mas me devuelvan el pc, y eso , sorry por todos los problem q lecause al clan y al yiro y cola, y espero q me reintegren en cuanto solucione este problema, y si no q por ultimo respeten mi nombre para q nadie mas lo use, gracias por todo.
Atte ex.hlds :: Magnum